
Aquarium Finisterrae
El Aquarium Finisterrae está en Coruña, en pleno paseo marítimo con unas vistas de lujo a la Torre de Hércules, a las playas y al océano.

El aquarium Finisterrae es un gran lugar para ir con niños, y por qué no, no tan niños, y disfrutar de los secretos del mar en todas sus exposiciones permanentes. La última visita fue con mis sobrinos, por el regalo de cumpleaños de mi ahijada, qué mejor que regalar experiencias y tiempo para pasarlo con ellos.

Desde luego la estrella del Aquarium Finisterrae era el tiburón.
Otra buena atracción del Aquarium Finisterrae es ver a las focas siendo alimentadas por los cuidadores. Tienen un horario determinado por la mañana y por la tarde.
Hasta aquí la cosa bonita, pero no todo es oro lo que reluce. Está bien que la gente pueda verlos, pero la verdad es que da pena verlos encerrados en lugares tan pequeños privados de su libertad, pero bueno, esa es otra historia para otro post.
Las entradas se pueden comprar allí mismo o preservar desde su página web. Hay días en los que la entrada es gratuita. Estos días también se especifican en su web.