Brunch Portocobo

El brunch (un neologismo a partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo)) consiste en una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo. Por su contenido se suele definir como una combinación entre que se sirve por regla general en un periodo de tiempo que va desde las 11 a las 15 horas. Es una definición típica de los países anglosajones. Hoy en día se puede emplear la palabra para definir una comida a últimas horas de la mañana o a comienzos de la tarde.

Todos los domingos en el Hotel Portocobo, situado en Santa Cruz, hay un brunch muy recomendado. Por un precio de 30 € es posible degustar una gran variedad de comida en modo bufete hasta hartarse, desde lo más básico como ensaladas, croquetas, empanada, etc. hasta buen marisco donde la estrella del menú es la langosta, langostino y pulpo. Uno de los alicientes del comedor son las espectaculares vistas a la playa y al castillo de Santa Cruz.


La experiencia ha sido muy buena. Aproximadamente 2 horas comiendo casi sin parar, dos botellas de vino, una de agua y no sé cuántos platos repletos de comida para 3 personas. Os dejo fotos de algunos de los platos degustados.

En resumen, gran variedad de comida (entrantes, paella, mariscos, carnes, pescados, postres, cafés, bebidas, etc.), repeticiones hasta saciarse, magníficas vistas y sobre todo un excelente servicio, el personal muy atento y muy servicial.

[Hotel Portocobo 4 estrellas, Rúa María Soliña, 2, 15179 Santa Cruz de Oleiros, 981 61 41 00]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: