De rutas

Este verano se presenta lleno de escapadas cercanas a Galicia, ningún gran viaje a corto plazo. Para ayudar a hacer estas pequeñas escapadas, os presento mi última adquisición, una bicicleta de montaña. Es ideal para recorrer las buenas rutas que existen en nuestra comunidad y poder apreciar los espectaculares paisajes que existen y acceder a sitios que con el coche no podríamos llegar.

La bicicleta es la GT Aggressor 1.0. Las características más importantes que tiene son el cuadro es un Triple Triangle Aggressor de aluminio, la horquilla es la SR Suntour 012 Series de 80 mm, 24 velocidades con cambio trasero Shimano Acera y delantero Shimano Tourney y finalmente discos de freno mecánicos. Supongo que los entendidos en bicicletas verán que es una bici muy simple pero particularmente para mis recurridos es suficiente.

Con motivo de esta adquisición vamos a crear una nueva temática en el blog denominada «De rutas» en las que se describirán algunas rutas en bici que hayamos hecho esperando que sean de utilidad para los amantes de este mundo.

Algunas páginas interesantes con rutas que se pueden hacer son Wikiloc y el blog Miorbea dedicado al mundo de la bicicleta. Si alguien conoce más páginas interesantes con rutas en A Coruña, Galicia o España en general que deje un comentario por aquí y todos estaremos agradecidos, ya se sabe que compartir conocimiento es fundamental entre los «rutistas».

Una respuesta a «De rutas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: