El Bosque (Cádiz)

El Bosque es un pequeño municipio situado a unos 100 km de Cádiz. Es muy conocido por ser donde vive Jesulín de Ubrique con la Campanario (vaya información que doy).

Estábamos alojados en un hostal a 10 minutos andando del centro, con lo que las salidas nocturnas estaban garantizadas ya que había unos bares por donde poder salir, aunque a donde íbamos siempre era a uno que quedaba casi al lado del hostal. También al lado del hostal, había una piscifactoría de truchas, algo muy típico en la zona, estaba situada al lado de un río en un monte, por el que fuimos a hacer una ruta de senderismo, muy flojita eso sí.

Respecto al turismo de la zona, visitamos establos de caballos de doma, entrando en las cuadras de los caballos y viendo una exhibición, tuvimos una comida en bar con tablao flamenco, he de confesar que ver uno en vivo y en directo es espectacular, lo viven y lo sienten de una manera muy enorme y lo mejor es que lo transmiten al público. Finalmente fuimos a un mirador sobre una presa que tenía unas vistas espectaculares de la misma, la cual estaba rodeada de montañas, lo malo es que no recuerdo el nombre de la misma.

El viaje acabó en Jerez de la Frontera, en Cádiz, comiendo el típico pescaíto frito con unas buenas y fresquitas cervecitas por supuesto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: