Everglades

Un parque natural en donde poder ver cocodrilos, pequeños eso sí, y dar un paseo en aerodeslizador en su busca… ese es el parque nacional de los Everglades, situado al sureste de Florida. Presenta una gran variedad de fauna y flora en sus más de 6.000 kms de extensión y está aproximadamente a una hora de la ciudad de Miami.


La visita al parque tuvo lugar en el Gator Park. Personalmente creo que hay otros tours a los Everglades mucho mejores que este, ya que para mí gusto fue muy corto en tiempo el viaje en el aerodeslizador y en general la visita al parque muy corta. Así que si pretendéis visitar el parque llevarlo mirado bien y ver lo que os ofrecen en otros sitios donde hagan estas excursiones a los Everglades.

La primera parte de la visita consiste en un pequeño recorrido en aerodeslizador para ver la ciénaga, su flora y su fauna, y si tenemos suerte cocodrilos o aligators. El inicio del paseo consiste en un pequeño canal donde se va lentamente observando el agua en busca de «animalitos» para pasar posteriormente a una extensión abierta de agua dándole caña al aerodeslizador e ir más rápido.

A continuación os dejo la primera parte del recorrido en el aerodesplizador para que podais disfrutar casi en primera persona del viaje. Si queréis ver la segunda parte podéis hacerlo en este enlace [segunda parte del viaje] y si queréis ver el trompo de un aerodeslizador en este otro enlace [trompo].

Durante el recorrido podemos ver la inmensa cantidad de flora que hay y de fauna pájaros y cocodrilos nadando por los canales y sus crías descansando sobre las ramas de las plantas que se alzan desde el fondo del agua.

La segunda parte de la visita consistía en un pequeño espectáculo con distintos tipos de animales, cocodrilos, serpientes, sapos venenosos, escorpiones, etc. y poder ver cocodrilos encerrados en recintos cerrados, algo bastante descafeinado la verdad. La última parte consistía, para quien quisiera pagar, en una foto sosteniendo un pequeño cocodrilo con nuestras propias manos.

Haciendo clic en la imagen de abajo podréis disfrutar de más fotos de la visita al parque. Espero que os haya gustado…

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: