Pandelino

Pandelino se define a sí mismo como una Bakery Shop. Pero desde luego es mucho más que una panadería, tiene una parte de tienda de venta de productos ecológicos que son usados en la otra parte del negocio, su restaurante. Así que es una mezcla de las 3 cosas, tienda, panadería y restaurante.


Al entrar en el local se puede apreciar sus techos altos y lo largo que es. Entrando a la izquierda está la panaderia, más adelante a ambos lados y centro los expositores de la tienda y al fondo el restaurante con las mesas. No tengo muchas fotos del local porque al pedir permiso para sacarlas me dijeron que no lo permitían al menos que saliéramos alguno de nosotros.

Mi elección fue su famosa hamburguesa gallega, hecha en un rico pan, no el típico pan, la hamburguesa de ternera ecológica gallega, el queso fundido de Arzúa, tomate y lechuga de la tierra y todo esto acompañada de patatas asadas de Coristanco. Un manjar delicioso por 8.50 euros.

De postre tomé el browny de chocolate con helado de vainilla, una bomba calórica pero treméndamente deliciosa al paladar, aunque bien es cierto que podría haber elegido un rico yogur ecológico con frutos del bosque, buena pinta tenía también.

En el resto de la carta podemos encontrar ensaladas, bocadillos, risotos y arroces y de postres cheescakes de frambuesa y arándanos, tata de chocolate, banoffee de plátano. Además tienen un menú del día que suele ser una sopa por 3.50 euros y un plato por 8.50 euros. Donde tienen más variedad es en los tés y cafes.

Un lugar distinto para ser visitado al menos una vez, aunque yo desde luego pienso repetir para saborear nuevamente la hamburguesa gallega.

[Pandelino, Rosalía de Castro, 7 / Ubicación]

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: