Punta Umbría y Huelva

Punta Umbría es un municipio situado a unos 25 km de Huelva. Era el 2003, estuvimos alojados en una residencia al lado mismo de una playa enorme, playa que no pudimos probar debido al mal tiempo que hacía, muy lluvioso ya que calor sí que hacía. Mucho turismo diurno no hicimos pero sí nocturno y realmente tengo buenos recuerdos de ello.

En Huelva sí que hicimos más turismo, fuimos a visitar el parque de Doñana, al museo de las calaberas de Colón, a las minas de Rio Tinto, cuyo paisaje recuerdo a la superficie de Marte, las montañas, laderas e incluso el agua que allí tiene un color rojizo, y como no tocó salida nocturna por la ciudad, quizás fuera ahí donde empezara mi afición al famoso Pampero Aniversario, maravilloso ron.

Como podéis observar hace ya muchos años desde mi viaje a Huelva, me gustaría contar más pero tampoco tengo muchos más recuerdos, al menos de los demás sitios visitados, pero sí de la gente con la que fui, un grupo bastante grande por cierto y de muchos sitios de España.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: