Tierras de Oviedo

Esta vez la salida tocó por tierras de Oviedo. Como siempre, comenzaremos con la parte cultural de la ciudad que se ha visto, aunque haya sido poca en esta ocasión. Cabe destacar sobre todo tres lugares importantes, el primero de ellos la catedral de Oviedo, está bien verla pero siendo sinceros no tiene nada que envidiar a la de Santiago. Segundo, el teatro Campoamor, que es fundamentalmente conocido porque es ahí donde se celebran los premios Príncipe de Asturias. Finalmente la plaza del ayuntamiento y el propio ayuntamiento, el cual presenta una fachada muy bonita.
 


Ayuntamiento





Teatro Campoamor




Catedral

 Respecto a la vida nocturna, la noche se puede comenzar primero por la calle de sidrerías, una calle empinada llena de bares donde se puede tomar una rica cena en plan pincho mientras te tomas unas sidrinas, unas cervecitas, vinos o lo que se te antoje.

Se continúa la noche por la zona de la catedral, existen numerosos bares y pubs, ambas zonas bien diferenciadas, y como siempre existen un par de ellos que cierran tardísimo para acabar con la zona, uno de ellos tiene varios pisos, de hecho parece una casa y el segundo piso de la discoteca tiene como un patio que forma parte del primer piso o bajo de la misma, y finalmente existe una especie de discoteca a la que se va cuando todo está cerrado.

Lo siento por no dar nombres de calles ni lugares pero no me acuerdo de los mismos, simplemente os nombro las zonas de fiesta, las cuales están bastante juntas. Es cuestión de preguntar como todo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: